0
Cart
No products in the cart.
Cart
No products in the cart.
Vive la Bici en Europa del Este, conocer 4 países en bicicleta. Una experiencia llena de historia, diversidad cultural y sabores culinarios únicos. Nuestro tour te llevará a través de diferentes culturas, comenzamos en Paga, siempre pedaleando a lo largo del Río Danubio hacia Viena, Eslovenia y finalizando en la majestuosa ciudad Budapest. Vive esta experiencia para conocer la rica historia de la región.
¡Un viaje que nunca olvidarás!
Viaja con nosotros por Europa del Este y te llevaremos a conocer la historia, culturas y gastronomía de esta región mientras pedaleas. Desde la cultura bohemia de Praga, el Danubio unos de los ríos más importantes de Europa, el imperio Austrohúngaro y muchos lugares que fueron habitados por los judíos y toda la historia de los nazis a través de estos territorios. Un viaje lleno de historia que te va a encantar!
Tú solo te preocupas por disfrutar, todos los aspectos logísticos están resueltos.
Nuestro equipo te estará esperando en el hotel de Praga, la hermosa ciudad de República Checa para darles la bienvenida a la experiencia.
Concentración en el lobby del hotel tras el desayuno para recibir las bicicletas, ajustarlas a la medida correcta y comenzar nuestro viaje.
Recorremos en bici la ciudad de Praga, cruzaremos el Puente Carlos y subiremos al castillo donde visitaremos la catedral. Tras volver a la parte baja de la ciudad contemplaremos el famoso Reloj Astronómico mecánico con más de 600 años. Tendremos la tarde libre para caminar y seguir conociendo esta ciudad.
Te sumergirás en la cultura bohemia de la ciudad y podrás admirar su arquitectura medieval y encanto romántico.
Viena, la encantadora capital de Asturias, es conocida por su historia, su música clásica y su exquisita repostería. Viena es cultura, tiene mas de 100 museos, es una ciudad muy organizada liderando el ranking de las mejores ciudades para vivir del mundo.
Gran cuna de grandes compositores como Strauss, Bethoven o Mozart morada de la afamada ópera. Y cuando se trata de dulces, no se puede negar que el chocolate vienés es realmente especial.
Durante la mañana tendrás un recorrido en bici por la ciudad y la tarde libre para caminar y tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.
Comenzaremos a pedalear por la orilla izquierda del Danubio. Observando como gente del lugar práctica cualquier tipo de deporte acuático en el Danubio. Sin apenas darnos cuenta nos encontraremos rodeados del Parque Nacional de Auen.
Desde el Parque Nacional de Auen poco a poco iremos entrando en tierras eslovacas, contemplando lugares que nos llevarán a ver lo que fué el telón de acero de la antigua Unión Soviética, llegando a la impresionante ciudad de Bratislava.
Por la tarde recorreremos las calles del casco histórico y, tras el paseo, tendremos una cena popular con platos típicos eslovacos en Solvak Pub fábrica de cerveza.
Tras nuestro bufet de desayuno, tomaremos las bicicletas y de nuevo nos dirigiremos al margen izquierdo del Danubio, será un transitar tranquilo junto a verdes bosques a un lado y el impresionante río al otro lado, contemplaremos infinidad de cisnes.
Dormiremos en tierras hungaras, llegando a Gyor. La ciudad tiene una combinación armoniosa de diferentes estilos arquitectónicos, incluidos el barroco, el gótico y el renacentista.
Mientras pasea por las pintorescas calles, encontrará magníficos edificios, como la Basílica de Gyor, el castillo Episcopal y disfrutarás del ambiente de verano.
La jornada comenzará junto al Danubio y a los pocos kilómetros nos adentraremos en el parque natural Cicovske Mrtve. Todo el recorrido es compartido por asfalto y tierra, situado junto al río es muy cómodo y sencillo de realizar.
A media etapa y si el tiempo lo permite, nos bañaremos en las aguas del Danubio.
A medio día llegaremos a Komarno, famosa ciudad situada al sur de Eslovaquia que cuenta con medio territorio perteneciente a Hungría tras la primera guerra mundial. Aquí tenemos el fin de etapa.
Este será el día del baño en el Danubio, en una zona de aguas tranquilas; seguiremos junto al Danubio, hasta llegara Sturovo, nuestra última ciudad de Eslovaquia, aquí cruzaremos su bello puente de estructura metálica del sigloXIX para llegar a Esztergom.
Esztergom es conocida como la capital de la Hungría medieval, fue la capital de Hungría entre los siglos X y XIII, antes de trasladarse a Budapest.
La atracción fundamental es la basílica y su cercanía a Budapest la convierte en un lugar muy frecuentado tanto por húngaros como por turistas extranjeros.
Tan solo 70 kilómetros hasta alcanzar la ciudad mágica de Budapest, aprovecharemos este último tramo para disfrutar al máximo del Danubio, almorzaremos antes de entrar a la capital en uno de los bares junto al río, donde ofrecen sus pescados fritos.
El pedaleo hasta el centro de la ciudad se hace rápido, se nota la ilusión por hacernos la foto frente al parlamento Húngaro.
Llegaremos al hotel donde dejaremos definitivamente nuestras bicicletas y dedicaremos la tarde a pasear y descubrir la maravillosa capital de Hungría.
Budapest revela el legado del antiguo imperio austrohúngaro, con impresionantes palacios, iglesias y monumentos que te transportarán a épocas pasadas. Podrás visitar lugares que fueron habitados por comunidades judías y aprender sobre cultura, tradiciones y los impactantes sucesos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial.
En la mañana tras el desayuno buffet, tendremos un horario de traslado al aeropuerto para aquel que quiera utilizarlo.
Agradeciendo todo lo que hemos podido compartir con ustedes, daremos por finalizados nuestros servicos.