1. Introducción

1.1 Vive la Bici Colombia  (también referido como  “la Tienda”, “nosotros”, es un establecimiento de comercio, registrado en La Cámara de Comercio de Medellín . Operamos un sitio que permitiendo a los “usuarios”, “compradores”, compra de todo lo relacionado con el ciclismo, por ejemplo, bicicletas, partes y accesorios para bicicletas, ropa, indumentaria y calzado, vacaciones y eventos de ciclismo.

1.2 Todas las transacciones se procesan en Pesos Colombianos (COP)

1.3 Definiciones:

Cuando nos referimos a “nosotros”, nos estamos refiriendo a Vive la Bici Colombia. Cuando nos referimos a “usted”, “Tu”, o similar, nos referimos a ti como Usuario y/o comprador de la Tienda. 

Otros términos definidos y sus significados son:

 

 “Pendiente” significa una orden para un Producto que está temporalmente agotado. 

“Día Hábil” significa un día que no es sábado, domingo, día festivo o feriado bancario en Medellín, Antioquia, Colombia.

“Comprador”  significa una persona que navega por la pagina web de la Tienda, siendo un potencial comprador de un producto, y también una persona que desea comprar , o ya ha realizado una compra de producto.

“Producto” significa un bien o servicio anunciado o vendido en la Tienda.

 “La Tienda” significa el sitio de Internet en el dominio www.vivelabici.co 

 “Usuarios” y  “Comprador” significa cualquier persona que use el dominio www.vivelabici.co para cualquier propósito e incluye a todos los compradores.

 

2. Política de envío y entrega

 

2.1 El tiempo de entrega para productos comprados a través de la Tienda varía según la ubicación del comprador. Nuestra cobertura nacional nos impide establecer un tiempo estándar por la diversidad de condiciones en los centros urbanos y rurales de Colombia, al igual que los desafíos logísticos generados a causa de la pandemia de COVID-19. Para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido, puedes contactarnos en nuestros canales de atención al cliente: celular 3148114469, correo electrónico info@vivelabici.co.

En el caso de que un artículo pedido no esté disponible o no sea posible cumplir con tu pedido, te notificaremos en un plazo de 3 (tres) días hábiles para concertar un producto alternativo o un reembolso completo.

 

3. Eventos y venta de entradas

3.1 Los eventos e inscripciones que se anuncian en la Tienda te facilitan la compra y reserva de cupos a eventos específicos. Si tienes cualquier consulta sobre un evento, puedes contactarnos en nuestros canales de atención al cliente: celular 3148114469, correo electrónico info@vivelabici.co.

 

 

4. Política de cambios y devoluciones 

4.1 Todos los compradores deben elegir con cuidado antes de comprar, ya que una orden de compra crea un contrato entre el comprador y la Tienda.

4.2 No ofrecemos una garantía de satisfacción de productos o devoluciones en caso de cambiar de opinión con tu compra sin embargo, siempre haremos todo lo posible para mantenerte feliz y satisfecho. Esta garantía solo se aplica a productos no utilizados y sin daños.

4.3 Para productos defectuosos o de tamaño incorrecto, la Tienda ofrecen (10) días de garantía de reemplazo a partir de la fecha en que recibas tu producto. Si tu producto puede ser reemplazado, será reemplazado por uno igual o similar. Si un producto no puede ser reemplazado, se te ofrecerá la opción de un producto por sustitución del mismo valor, o de un reembolso por el valor total del producto siempre y cuando el producto comprado se devuelva en perfectas condiciones. 

4.4 Las medias y gorras no tienen cambio. 

4.5. En el caso en que la talla del producto comprado no se ajuste a tu medida, tendrás un plazo hasta de diez (10) días desde el momento en que recibiste el producto para hacer un cambio por talla.

4.6 Si regresas un producto con daños, uso indebido y determinamos que se ha utilizado desde tu compra, no se podrá otorgar ningún cambio o devolución.

4.7 Los costos de transporte y demás que conlleve al cambio o la devolución del producto, serán cubiertos por el comprador en todos los casos.

4.8 Las prendas, productos en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, “Oferta”, “Descuento”, no tienen cambio, excepto por garantía.

 

 

5. Productos Safetti

CAMISAS, GORRAS Y PRENDAS MARCA SAFETTI 

5.1 Políticas de devolución

El producto debe conservar todas las etiquetas, empaques, sellos y limpieza. El Derecho de devolución no será aceptado si el producto presenta signos de uso o daño por parte del cliente.

La devolución del dinero se hará por el valor total pagado por el comprador. Los costos de transporte y demás que conlleve a la devolución del bien, serán cubiertos por el comprador.

 

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– No deben haberse usado, lavado o dañado.
– Deben conservar la etiqueta original (para evitar inconvenientes sugerimos que siempre te pruebes las prendas antes de retirar las etiquetas).
– Deben devolverse en el empaque original.
– Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
– Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, “Oferta”, “Descuento”, no tienen cambio, excepto por garantía.

 

 

6. Rodillos y accesorios de entrenamiento Indoor

 

6.1 Políticas de cambio 

Nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción de 4 días luego de realizada tu compra o recibido tu producto, este proceso sólo se hace en nuestro punto de venta físico en la ciudad de Medellín.

6.2 Política De Garantía

Nuestros productos ofrecen garantía de 6 meses para rodillos, multifuncionales, barras, mesas y pisos y 3 meses para accesorios, teniendo en cuenta los siguientes enunciados. Imperfectos en Manufactura, ensamble o fallas estructurales, imperfectos en insumos o materiales. En productos que ya han sido utilizados procedemos a evaluar el daño y confirmar sobre su proceso de reparación. No tenemos implementado un servicio de reparación en artículos que presenten daños por uso y desgaste natural.

 

7. Línea servicio al cliente

Nuestras líneas de servicio a el cliente están disponibles de: LUNES A VIERNES DE 8-6 PM Y LOS SÁBADOS DE 8-12 PM.

Celular 3148114469, correo electrónico info@vivelabici.co.