Skip to content

Reto Letras

25 JULIO

MEDELLÍN – RETO LETRAS

$325.000 - 15 cupos

Pedalea hacia el interior de uno de los puertos de montaña míticos en el mundo, un ascenso de 80 kilómetros desde San Sebastián de Mariquita a 400 m.s.n.m hasta el páramo de Letras a 3.660 m.s.n.m. Una subida retadora, con paisajes de 3 pisos térmicos, mucha emoción y finalizando con la gran felicidad de haber cumplido un sueño.

RODADA ARMERO

Encuentro a las 5:15 am en Medellín para iniciar viaje de 5 horas a San Sebastián de Mariquita. Haremos una parada en carretera para desayunar y llegar al hotel 1:30 PM para almorzar y descansar un poco y prepararnos para soltar piernas en la rodada a las ruinas de Armero (58 kms), hoy en día un campo santo.  Durante la cena en el hotel, tendremos la presentación de las etapas al interior del páramo de Letras, el puerto de montaña mítico por excelencia en Colombia.

RETO LETRAS

Primer pedalazo a las 6:00 am para comenzar nuestro gran reto! En la van y en la moto que nos acompañan durante toda la subida tendrás hidratación, sales Lynx, sanduches de sal, dulces y de mantequilla de maní, bananos, bocadillos, barras de cereal y bocadillos; tú solo te concentras en tu bici! Cada uno sube a su ritmo, y luego de llegar todos al Alto de Letras comenzamos el regreso vía Manizales, donde hacemos una parada para almorzar a 5 minutos de Letras. Según las condiciones de los pare y siga, se estima hora de llegada a Medellín 9:00 pm.

Tienes dudas ?

Contáctanos al WhatsApp y resuelve tus inquietudes 

INCLUYE

Transporte
Med- Mariquita – Med

3 comidas

Hospedaje
Aire acondicionado

Acompañamiento con van y moto

Guías en bici

Asistencia mecánica

Hidratación y refrigerio durante la rodada.

Seguro de asistencia

Más Información

Inscríbete

RUTA

RODADA ARMERO

DÍA 1

KM 58

DESNIVEL 400M

RETO LETRAS

DÍA 2

KM 80

desnivel 3.187M

Tienes dudas ?

Contáctanos al WhatsApp y resuelve tus inquietudes 

Galería

Tienes dudas ?

Contáctanos al WhatsApp y resuelve tus inquietudes 

Book FREE Trial

We know that getting back into fitness is tough! Let us help you achieve your weight boxing workouts.