0
Cart
No products in the cart.
Cart
No products in the cart.
Vive el Camino de Santiago con el mejor acompañamiento y logística para que cumplas tu sueño de realizar este viaje espiritual.
Tú solo te preocupas por pedalear y todo lo demás está resuelto. Te llevamos a un viaje de 9 días, 8 noches 6 etapas en bici todo-terreno y 340 kilómetros. Un viaje integral donde disfrutamos de la bici, la historia, paisajes y gastronomía que tiene este maravilloso recorrido.
Vamos despacio, viviendo cada kilómetro del Camino, conociendo nuevos amigos peregrinos y sacando lo máximo de esta experiencia que fortalece tu fe. Nos enfocamos en la experiencia espiritual, el Camino de Santiago cambiará la manera de ver tu vida.
Nuestro tour en el Camino de Santiago es mucho más que un viaje, es una aventura que cambiará tu vida. Únete a nosotros en esta emocionante viaje en bicicleta y descubre el camino hacia la autenticidad, la belleza y la transformación personal. ¡Reserva tu plaza ahora y prepárate para pedalear hacia una experiencia que nunca olvidarás!
Tú solo te preocupas por disfrutar, todos los aspectos logísticos están resueltos.
Esta es una experiencia Vip, “el viaje de tus sueños”. Como tu te lo mereces. Te estaremos esperando en el Hotel para recibirte.
Ese día tendremos la cena de bienvenida donde comenzarás a ser todo un Peregrino!
Al día siguiente, cogemos el tren de alta velocidad hasta León, ciudad donde pisamos por primera vez el Camino de Santiago.
Mientras pedaleas por los valles de la provincia de Castilla y León, vas descubriendo el Camino y te vas impregnando del espíritu peregrino.
Mientras te vas ahondando en la montaña, conocerás hitos de la historia como el Palacio Episcopal de Astorga diseñado por Gaudí y el castillo de los Templarios en Ponferrada.
Es la etapa reina, con un ascenso entre bosques que finaliza en una aldea de casas construidas en piedra, el gran famoso O Cebreiro con su capilla de María La Real construida en el siglo IX siguiendo un estilo prerrománico.
Pisaremos las tan anheladas tierras gallegas, donde el paisaje se convierte en un bosque encantador y el camino está delimitado por los famosos corredores o senderos con paredes en piedra.
Cada vez más cerca de Santiago y ya convertidos en verdaderos peregrinos, llegaremos a las tierras del pulpo gallego y el queso de Arzúa. Dos platos típicos que disfrutamos en nuestro viaje.
Últimos kilómetros del Camino de Santiago y primeras lágrimas de felicidad por haber cumplido tan anhelado sueño! ¡Te convertirás en un peregrino de vida! El Camino de Santiago es el Camino de la Vida.
Con el corazón hinchado de felicidad, después del desayuno finalizamos esta gran experiencia. Te marcará la vida para siempre.