0
Cart
No products in the cart.
Cart
No products in the cart.
Un Camino de Santiago diseñado para ti que te gusta el ciclismo de ruta, los grandes retos y las distancias. Vive el Camino de Santiago con el mejor acompañamiento y logística para que cumplas tu sueño de realizar este viaje espiritual.
Tú solo te preocupas por pedalear y todo lo demás está resuelto. Te llevamos a un viaje de 10 días, 7 etapas en bici de ruta y 730 kilómetros desdes Pamplona. Un viaje integral donde disfrutamos de la bici, la historia, paisajes y gastronomía que tiene este maravilloso recorrido.
Vamos por vías paralelas al Camino y siempre siguiendo las flechas amarillas y haciendo paradas en los lugares más emblemáticos.
Tú solo te preocupas por disfrutar, todos los aspectos logísticos están resueltos.
Te recogemos en el aeropuerto para darte la bienvenida a España. En la noche tendremos una cena especial de apertura a este gran viaje.
En la mañana siguiente tomaremos el tren de alta velocidad a Pamplona.
Iniciamos el viaje de peregrinación desde Pamplona, pasamos por el Alto del Perdón y llegaremos a la Rioja capital del vino en España.
Esta etapa transcurre entre viñedos y bodegas de vino. Llegaremos a Burgos con su mítica catedral gótica y la Casa Del Cordón, donde Cristóbal Colón llegó luego de su viaje a América.
Mientras te vas ahondando en el camino, rodaremos entre campos llenos de trigales y girasoles. Una etapa donde sabemos que es pedalear contra el viento.
Luego de atravesar las llanuras de la provincia de Castilla y León, llegaremos a León para conocer su catedral y el famoso barrio húmedo lleno de bares e historia.
En esta etapa cruzaremos por edificios diseñados por Gaudí, entraremos a un zona montañosa para conocer la Cruz de Ferro y finalizamos en Ponferrada donde está el Castillo de los Templarios.
Esta es la etapa reina para llevar a la aldea de alta montaña llamada O´ Cebreiro.
Luego descenderemos a Portomarín un pueblo con muy buen ambiente peregrino a las orillas del río Miño.
¡Últimos kilómetros del Camino de Santiago y primeras lágrimas de felicidad por haber cumplido tan anhelado sueño! ¡Te convertirás en un peregrino de vida! El Camino de Santiago es el Camino de la Vida.
Con el corazón hinchado de felicidad, tomaremos el tren de regreso a Madrid y finalizamos esta gran experiencia. Te marcará la vida para siempre.