El Camino De Santiago te conecta nuevamente con esta gran fuerza del universo que controla toda situación o acto en tu vida, esa gran fuerza es el ¡Amor!

En cada kilómetro de esta peregrinación, el viaje mismo te enseña a través de otras personas y situaciones que el amor es la solución a todo caminar; dar y recibir amor es nuestra única misión en la vida.

Lo contrario del amor es el miedo, un miedo que nos paraliza, pero debemos ser valientes como el Apóstol Santiago, y de esta manera amar sin límites, sin complejos y sin esperar nada a cambio. Esto aplica en una relación de pareja, familiar o en la relación con nosotros mismos.

Durante el Camino De Santiago hay varios lugares con frases muy especiales, quiero compartirles una oración muy especial. Por favor léela y guárdala donde la puedas ver cada día.

Bendición del Peregrino de un padre amigo, Fray Paco Castro Miramontes.

Que el amor sea luz de esperanza en tu caminar, que la paz sobreabunde en tu corazón, que la bondad sea tu huella en esta vida.

Que la fe se afiance frente al misterio de la vida, y que llegado el momento de alcanzar la meta, el Amor te abrace eternamente.

Lo único que nos queda por hacer es tan simple como esto: El Amor es el Camino y El Camino de Santiago es una experiencia que te llena de Amor.


Recommended Posts